Priscila Welter

Handbags & More

Priscila Welter Handbags & More nació en 2010 de la mano de su creadora y directora creativa Priscila Welter. Brasileña afincada en España desde hace 14 años, esta joven mamá y business woman, ha creado un estilo muy personal de bolsos y complementos basado en el binomio Brasilian Design – Made in Spain.

Una selección muy cuidada de las pieles, escogidas minuciosamente se une a una exquisita confección artesanal. Hija y nieta de diseñadores de moda, Priscila Welter es original de la región brasileña del Vale do Río dos Sinos, cuna internacional de la producción de calzado y complementos.

Toda la producción se realiza en España en talleres artesanos donde se trabaja de forma exclusiva y manual cada una de sus piezas. Priscila sigue su propio instinto, pero su principal inspiración son los estilos BOHO CHIC & WORKING GIRL. Le encanta la mezcla entre lo clásico y moderno, lo básico y sofisticado y la fusión de texturas y materiales. Aunque su seña de identidad sin duda son los interminables flecos que presenta en cada una de sus colecciones, siempre muy femeninas y funcionales.

Siguiendo la filosofía de responsabilidad social de la marca, Priscila Welter constantemente colabora con distintas asociaciones apoyando sus principales necesidades.

Potenciar la mano de obra y los proveedores locales, también son uno de los grandes intereses de Priscila Welter.