Smartphone bags con cadena

Smartphone bags con cadena

Realizado en piel de vacuno, con detalle de flecos caracteristico de Priscila Welter y cadenita para llevarlo colgado las 24 horas del día! ¡Es original, cool y super práctico!. Válido para todos los tamaños de iPhone u otros teléfonos de las mismas medidas: 4, 4S, 5, 5S, 6, 6S y 6 PLUS, 7, 7plus.

Medida: 16cm x 10cm Bolsito/funda iPhone: 

57,00€impuestos inc.

Priscila Welter nos ofrece un diseño elegante,cómodo y muy practico, adornado con borla de flecos y con cadena de oro ecológico para poderlo llevar colgado siempre que quieras a cualquier lugar.

Además de en azul, el bolso para smartphone de Priscila Welter también está disponible en otros colores: amarillo, khaki, negro, marrón claro y marrón oscuro. Cualquier de estos modelos se adapta a tus necesidades, y esta interesante funda de móvil hecha a mano de Priscila Welter tiene además la ventaja de que protege la pantalla del terminal de posibles acciones involuntarias.

Conviene resguardar nuestro smartphone de las caídas o prevenirlo de elementos metereológicos como el calor o el agua que lo pueden dañar seriamente si no se toman las precauciones oportunas. Para protegerlo, recomendamos este novedoso bolso diseñado por Priscila Welter, cuyo precio se ajusta a la elevada calidad que ofrece.

Esta funda de piel para teléfono móvil ofrece glamour y comodidad para tu móvil y para ti! Ideal para looks tato de día como de noche.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: