Smartphone bag Flecos

Smartphone bag Flecos

Realizado en piel de vacuno, con detalle de flecos característico Priscila Welter y cadenita para llevarlo colgado las 24 horas del día! ¡Es original, cool y super práctico! Válida para todos los tamaños de iPhone u otros teléfonos de similares características: 4, 4S, 5, 5S, 6, 6S y 6Plus, 7 y 7Plus, 8 y X.

Medida: 16cm x 10cm Bolsito/funda Iphone:

62,00€impuestos inc.

Una encuesta realizada por la empresa Motorola el pasado año revela que la mitad de los usuarios de teléfono móvil ha sufrido una rotura de la pantalla del terminal al menos una vez en su vida. Por eso, resulta fundamental escoger bien el tipo de protección física que vayamos a utilizar para el teléfono. Ahí aparece el bolsito para smartphone étnico con flecos y bolsillo que ha diseñado Priscila Welter. Una funda elegante, ideal y práctica para proteger nuestro terminal.

Este menudo bolso para smartphone de Priscila Welter se presenta con un estampado étnico confeccionado con tejidos de la máxima calidad. Además, viene adornado con borla y flecos laterales hechos en piel y de manera totalmente artesana. Le dan un aire hippie pero chic que no está reñido con la elegancia que por norma caracteriza los diseños de Priscila Welter.

Como complemento, el bolso para Smartphone con flecos, viene con una cadena lacada de oro ecológico, lo que permite que el material sea más duradero. Se puede llevar como bolso de mano o colgado, para evitar su pérdida. Por su precio resulta difícil resistirse a la tentación.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: