Smartphone bag bolsillo

Smartphone bag bolsillo

Bolsito/funda móvil de piel con detalle de borla, bolsillo delantero con solapa y cierre, y bolsillo trasero abierto. Válido para todos los tamaños de iPhone u otros teléfonos de las mismas medidas: 4, 4S, 5, 5S, 6, 6S y 6Plus, 7 y 7Plus, 8 y X. Disponible en los siguientes colores: amarillo, azul, khaki, cuero, marrón oscuro, negro y rojo. Medidas: 16cm x 10cm x 1cm

57,02€

El móvil es uno de los artefactos más preciados que utilizamos a diario. Por eso, conviene tenerlo bien protegido, a salvo de golpes, arañazos y posibles roturas. Priscila Welter nos ofrece en esta ocasión un pequeño bolso artesanal hecho de cuero de la más alta calidad con una característica que lo hace especial y a la par único: tiene un elegante bolsillo delantero con solapa y cierre, en el que podemos guardar billetes, tarjetas de crédito, documento de identidad y monedas.

Con unas medidas de 16 centímetros de alto, 10 centímetros de ancho y uno de fondo, la funda para smartphone con bolsillo de Priscila Welter hecha a mano es válida para todos los tamaños de iPhone u otros teléfonos de tamaños muy parecidos. Este coqueto bolsito, que incluye además un bolsillo trasero abierto, viene con un detalle de borla y flecos  que le aportan originalidad y sofisticación.

Su precio, está acorde con la calidad y el excelente acabado de la pieza, realizado con piel de la mejor calidad, como es norma habitual en los diseños de Priscila Welter. En definitiva, un bolso para Smartphone con bolsillo para mujeres apasionadas por la moda, atrevidas y soñadoras.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: