Riñonera Ibiza 3 en 1 flecos

Riñonera Ibiza 3 en 1 flecos

¿Riñonera, clutch o bandolera? ¡Tú eliges como llevarlo! Una opción muy cool e inteligente. Confeccionada en piel de vacuno de doble bolsillo. Detalles de flecos en la parte delantera de la riñonera característicos de la marca Priscila Welter. Asa de mano con tachuelas de oro ecológico y asa de cintura ajustable.

Medida: 20cm x 11cm x 4cm

143,00€impuestos inc.

Las riñoneras resurgen de los noventa para darse una nueva oportunidad. Nuevos diseños, colores y estampados han transformado este complemento de moda en un accesorio de lo más glamouroso. Muchas firmas de alto nivel apuestan por ellas. Como la colección que ha diseñado Priscila Welter.

Entre el amplio abanico de modelos que podemos encontrar en su tienda online, destaca la riñonera de flecos confeccionada en cuero, con piel de la mejor calidad. Además lleva remaches en oro ecológico que le proporciona un rol más distinguido.

Al igual que el resto de modelos de su catálogo, la riñonera en flecos de cuero de Priscila Welter, aparte de su diseño original y atractivo, se presenta como tres accesorios en uno solo. A sus funciones como riñonera, este complemento también puede convertirse en un práctico clutch con dos bolsillos, o bien en un pequeño bolso con asa para llevarlo colgado. La elección es cosa tuya. Seguro que aciertas con la combinación más adecuada para cada momento.

Un signo distintivo de esta riñonera es su adorno de flecos. Le da un aura retro y underground a un complemento más cómodo que el resto de los bolsos y mochilas que puede llevar una mujer de hoy día. No por ello pierde un ápice de elegancia.

En la era del móvil, la riñonera con flecos de Priscila Welter es el accesorio ideal que combina con todo. Permite tener las manos libres y, por ejemplo, hacerse selfies con las amigas. Es una prenda ideal porque nos concede una amplia libertad de movimientos, entre otra serie de numerosas ventajas. Yo de ti no lo dudaría ni un instante. Hazte con una a un precio más que interesante. Puedes ver la amplia colección de Priscila Welter en su tienda online.

30 otros productos de la misma categoría: