Smartphone bag bolsillo flecos

Smartphone bag bolsillo flecos

Un pequeño bolso para smartphone con flecos, atractivo y estiloso que hará las delicias de las mujeres más cool y sofisticadas. Está disponible en varios colores. Válido para todos los tamaños de iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6S y 6Plus, 7 y 7Plus incluyendo los nuevos modelos de la marca recién llegados al mercado u otros teléfonos de las mismas medidas.

Medida: 16cm x 10cm x 1cm

65,29€

Hoy día, casi resulta imposible deshacernos de nuestro querido y preciado teléfono móvil. No podemos ir desconectados. Y resulta imprescindible preservarlo. Una buena funda para el smartphone logra proteger la mayoría de sus zonas vulnerables. Como la que nos ofrece Priscila Welter, esta funda para móvil nos muestra un diseño llamativo pero elegante y distinguido, confeccionados en piel de la mejor calidad.

El bolso Smartphone con flecos para mujer lleva incorporado un bolsillo delantero ideal para guardar billetes, tarjetas, DNI y monedas. A un precio muy interesante. Un accesorio de moda dotado de personalidad que no desentona con el resto del conjunto.

Práctica y refinada, la funda y los complementos que la acompañan (flecos, cadena lacada de oro ecológico) son artesanales, hechos a mano con un excelente acabado. De cierto aire hippie chic, bohemio pero también muy urbano, se trata de un diseño de Priscila Welter marca tendencia la próxima temporada. Un regalo perfecto para los amantes de la moda.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: