Riñonera Ibiza 3 en 1

Confeccionada con piel de vacuno. Doble compartimientos con cremallera. Bolsillo externo con cierre de cremallera. Cuenta con una asa de mano a modo clutch con tachuelas en oro ecológico y asa extraible y ajustable para llevarlo la cintura, al hombro o de bandolera corta.

Medida: 20cm x 11cm x 4cm

110,74€

Un complemento que combina bien con estas características es la riñonera Ibiza en cuero 3 en 1 de Priscila Welter. La diseñadora brasileña apuesta fuerte por este modelo dentro de su nueva colección, de líneas elegantes y sofisticadas para la mujer de hoy día.

Esta riñonera es una de las más funcionales de todo el catálogo de Priscila Welter. Dispone de varios compartimentos cerrados con cremallera que nos garantizan seguridad para evitar la pérdida de nuestros utensilios. Tiene hasta tres bolsillos donde podemos guardar las llaves, la cartera, el teléfono móvil, el pintauñas, el lápiz de labios... Incluso podemos emplear el bolsillo más pequeño a modo de práctico monedero.

Con dos pequeñas anillas a cada lado, podemos colocarle un pequeño cinto para llevar la riñonera anudada a nuestra cintura. O si lo preferimos, sin asa, lo que permite que se convierta en un elegante clutch de mano con el que poder acudir a las fiestas y saraos de alta distinción. Ofrece una alternativa más: colgada en el hombro como si fuera un bolso. Al igual que el resto de la colección de la diseñadora brasileña, la riñonera Ibiza en cuero viene acompañada de un coqueto remache de oro lacado y ecológico.

Desde la tienda online de Priscila Welter reivindicamos una moda que nunca se fue. La de las riñoneras, que pueden conformar un estilo propio. Carrie Bradshaw, la protagonista femenina encarnada por la actriz Sarah Jessica Parker en la exitosa serie Sexo en Nueva York, ya la popularizó hace unos años y regresa para ocupar un espacio en nuestro armario. En la tienda online de Priscila Welter puedes hacerte con la riñonera Ibiza y otras disponibles en el mercado. 

Hecho a mano en España

30 otros productos de la misma categoría: