Riñonera zipper

¡Riñonera 4 en 1! Su versatibilidad nos permite llevarlo a modo riñonera,bandolera, al hombro o clutch. Tú elige cuando y cómo llevarlo! Ideal para mantenerte con las manos libres, festivales de música, actividades, deportes, viajar, pero también apta para looks de noche. ¿Se puede pedir más de un mismo producto? liCierre con cremallera y bolsillo externo también con cremallera. Detalle de borla con estrella característico de la marca. Asa de mano con remaches de oro ecológico y asa para la cintura ajustable y extraíble.

Medida: 18cm x 11cm x 2cm

80,99€

Es convertible en clutch con dos bolsillos o bolso pequeño para llevarlo colgado. Poco más podemos pedir con tan reducido espacio.

Además de ser útiles, las riñoneras también pueden definir un estilo muy elegante, como la zipper . Hace años era un accesorio de moda que estaba denostado por los grandes estilistas. Hoy se han convertido en los nuevos bolsos de lujo. Originales son, cuanto menos. Ya estás tardando en hacer hueco en tu armario y llevarte una a casa.

La riñonera zipper de Priscila Welter está confeccionada con piel de la mejor calidad y  presume ideal para llevarla por la noche a una fiesta u otro tipo de evento. Está labrada además con remaches de oro ecológico y forrada en su interior. Su precio (98 euros) se presenta acorde con la calidad que ofrece el producto en sí.

La nueva tendencia en la moda es llevar la riñonera abrochada sobre la cintura. Celebrities como Kim Kardashian lo hacen en sus mejores galas. Es el accesorio de las top models entre desfiles. Como si de un cinturón se tratara, usan el complemento para abrocharse un kimono o un traje de chaqueta, o simplemente para guardar el maquillaje. Además, combinan la riñonera con tacones. Ese aire vintage de las grandes ocasiones lo alternan con la utilidad diaria de bandoleras de un estilo más deportivo. Junto las pasarelas, las riñoneras también han conquistado las calles.

En la tienda online de Priscila Welter puedes encontrar varios modelos de riñoneras. La zipper es una más dentro de su amplio catálogo. Es una primera cita para descubrir el resto de la colección.

Hecho a mano en España

30 otros productos de la misma categoría: