Riñonera Coachella flecos delanteros

¡Riñonera 4 en 1! Su versatilidad te permite llevarla a modo RIÑONERA, BANDOLERA, AL HOMBRO o como CLUTCH. ¡Tú elige cuando y cómo llevarlo! Ideal para mantenerte con las manos libres, festivales de música, actividades, deportes, viajar, pero también apta para looks de noche. ¿Se puede pedir más de un mismo producto? Realizada en piel de vacuno de máxima calidad con detalle de flecos característicos de la marca (11cm de largo). Cierre con cremallera y bolsillo externo con solapa y botones magnéticos ideal para guardar tu smartphone. Asa ajustable y extraíble y asa fija de mano con remaches en oro ecológico. Interior con forro de tela 100% reciclada de
botellas de plástico. Incluye una funda de tela PW.

Medidas: 19cm x 13cm x 4cm

98,35€

Las riñoneras están de moda. Han vuelto para quedarse y convertirse en tendencia. Como las que ofrece la línea diseñada por Priscila Welter para la nueva temporada. La riñonera de flecos en color azul 3 en 1 es un accesorio cool, práctico e inteligente que puede convertirse en clutch con dos bolsillos o en un cómodo bolso para llevarlo colgado.

Se presenta además como un complemento idóneo para la realización de actividades que requieren tener las manos libres: patinar, ir en bicicleta, ir a conciertos, hablar con el móvil... Apenas pesan y permiten no saturar los bolsillos.

La riñonera de flecos de Priscila Welter está confeccionada con piel de la mejor calidad y remaches en oro lacado. Con unas medidas de 19 centímetros de largo por 13 de alto, este accesorio tiene una cremallera que permite guardar pequeños objetos en su interior forrado. Lo imprescindible antes de salir de casa. Disponible en varios colores (marrón y negro), la riñonera no solo puede lucirse con pantalón, sino también con falda, vestido, tejanos y tacones.

Debemos dejar de lado los prejuicios que consideran que la riñonera era solo un complemento algo hortera para turistas. Ahora es una pieza que ha perdido gran parte de su estética deportiva en favor de la elegancia y sofisticación. La riñonera de flecos de Priscila Welter forma parte de una colección ideal para mujeres urbanas que buscan algo diferente y rompedor. Tarde o temprano querrás tener una. Así que pásate por la tienda online de la diseñadora brasileña para escoger el modelo que mejor se adapta a tu estilo.

ECO-FRIENDLY
100% PIEL VACUNO
DISEÑO Y FABRICACIÓN ARTESANAL EN ESPAÑA

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría:

Priscila Welter Shop Jávea

Cristo del Mar, 24
03730, Jávea (Alicante)


CONTACTO:

 +34 865 52 65 69

 +34 656 667 759

 pw@priscilawelter.com


HORARIO:

Lunes a Sábado de
9:30 a 14h. y de 16:30 a 19:30h.

Responsive image